Llegasteis a la playa y bajasteis del coche
-Venga quien llegue de ultimo es un perdedor -le dijiste a Niall mientras te quitabas la ropa y empezabas a correr-.
-No seas cabrona _____ -se quito la camiseta y empezo a correr detras tuya-.
Te metiste en el agua y estaba fria , a lo lejos veias a Niall sin camiseta venri corriendo hacia ti , se metio al agua y te agarro por la cintura.
-Niall James Horan Gallagher ni se te ocurra -dijiste-.
-Bueno venga vale...-dijo Niall dejandote otra vez en el agua-.
En ese momento que te dejo en el agua Niall sin que te dieras cuenta te cojio de la cintura y de tiro al agua
-Tu eres gilipollas?Haber para que me tiras-le dijiste cabreada-.
-____ sabes estas muy mona cuando te enfadas-dijo sonriendote , en ese momento te pusistes roja-.
-No me cambies de tema...-.
-Te has puesto roja- empezo a decir Niall-.
-Callate anda , eso es mentira-.
En ese momento Niall te acerco a el , estabais super pegados el uno con el otro
-Ahora me vas a decir que no te pones roja?-dijo susurrandote al oido-.
-No...-
-Venga tonta no mientas - dijo acariciandote la mejilla -.
Te iba a besar pero tu se lo impedistes
-Niall tengo hambre , vamos a la toalla-dijistes apartandote de el-.
-NARRA NIALL-
Joder enserio porque tiene que ser tan guapa y me tiene que gustar tanto...
-Bueno venga vamos a comer-dijistes mientras salia del agua -.
-Vamos corre que tengo hambre irlandesito-dijo ella-.
Llegue a la toalla y ella estaba alli sentada , tan preciosa como siempre mirando al mar
-Bueno quieres comer o que?- le dije yo-.
-Ahh...si - contesto ella-.
-Bueno pues vistete y vamos a nando's -le dije yo con una sonrisa-.
-NARRAS TU-
Enserio porque tenia que ser tan perfecto...casi me besa no me lo podia creer, sentiria algo por mi aquel chico de ojos azules preciosos?
Me vesti y Niall y yo nos fuimos a Nando's a comer algo , cuando llegamos alli pedimos la comida y me llevo a un campo no muy lejos de alli
-Niall esto es precioso...nunca me habias traido aqui- le dije intrigada -.
-Si es que te traje aqui porque tenia algo importante que decirte...-se notaba que estaba nervioso-.
-Que es..?- le dije yo-
Me cojio de la mano y hizo que nos quedaramos los dos mirandonos a los ojos fijamente..
-Bueno..____ lo que te quiero decir es....- decia como tartamudeando-.
-Haber que es?...- le dijiste intrigada-.
CONTINUARA.....
Bueno espero que os guste mis amores :D me quedo un poco soso decirme que os parece por favor...mas tarde subire dos capis mas:) os quiero <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario