Ya habian pasado dos semanas desde que estaba con Liam.
-_____ te tengo que decir algo...que no creo que te guste..-dijo bajando la cabeza y saliendole una lagrima-.
-Que pasa Liam...no me asustes..-dije abrazandolo-.
-Pues...que tengo sida..-Liam empezo a llorar- pero tranquila no te lo he pegado porque lo hemos hecho con condon y no pasa nada-.
-Es...verdad...enserio- dije empezando a llorar-.
-Si...-.
-Desde cuando lo tienes...?-.
-Pues ya hace tiempo que lo tengo...ahora a la tarde tengo que ir al hospital a que me den los resultados de unas pruebas..-.
-Pues venga a que estas esperando vamos...-.
-Quieres venir conmigo? Estas segura..?-.
-Si estoy segurisima-le dije-.
-Pues luego vamos al hospital- nos levantamos del sofa y salimos de casa, cojimos el coche y fuimos al hospital.
Llegamos al hospital, entramos y noa fuimos a donde le daban las pruebas, y nos sentamos en la sala de espera.
-Prometeme que digan lo que digan estas pruebas vas a estar conmigo hasta el final...-dijo cojiendome la mano-.
-Claro que estare contigo Liam te quiero mucho-le bese-.
En ese momento se abrio una puerta y salio un hombre con bata blanca.
-Señorito Payne?-pregunto el señor-.
-Aqui doctor- dijo levantandose-.
-Pase por aqui-.
Liam se fue y yo me quede fuera esperandole.
Despues de unos cinco minutos fuera Liam salio de la sala, estaba palido.
-Liam que pasa?-dije preocupada-.
-Me dan solo dos meses de vida-dijo empezando a llorar-.
-me quede tonta-De verdad...?-comence a llorar-.
-No llores lo superaremos...dijo abrazandome-.
-Liam...joder me duele y mucho-empece a llorar mas-.
-_____ prometeme que vas a estar bien...si tu estas bien yo estare bien-.
-Joder....Liam enserio no quiero que te vayas de mi lado-.
-Me haces feliz _____ tienes que saberlo, de ahora en adelante me tendre que quedar en el hospital-dijo llorando y abrazandome-.
-Te vendre a ver todos los dias , solo ire a casa a dormir , depues estare aqui contigo a tu lado-le dije besandolo-.
Salimos del hospital y fuimos a casa a cojer todo lo necesario para llevar al hospital.Despues nos fuimos al hospital y a Liam le asignaron una habitacion.
Me quede alli toda la tarde hasta que la madre de Liam llego y se cambio por mi para dormir alli. Sali des hospital direccion a casa, cuando llegue subi a la habitacion y me cambie , me puse el pijama y intente dormir un poco...nada ya eran las seis de la mañana y no habia dormido nada, me levante y me duche.
Cuando sali del baño me vesti y sali de casa , no tenia ganas de desayunar ni nada.
Llegue al hospital y la madre de Liam estaba llorando y me hacerque a ella.
-Que pasa? - dije abrazandola-.
-Pues que Liam ayer a las dos y media de la madrugada se desmayo y entro en coma y hace un rato salio de el...me dijo que no te dijera nada pero es mejor que lo sepas...
En ese momento todo se me vino abajo y empece a llorar, entre en la habitacion y Liam estaba durmiendo asi que no lo desperte y lo deje dormir.
Estube toda la tarde con el abrazandolo , besansandolo y viendo la tele...cuando llego la noche la madre de Liam vino otra vez y yo me fui...cuando llegue no daba dormido no dejaba de pensar que podia perder a Liam de un momento a otro, mi movil sono y lo coji
-LLAMADA TELEFONICA-
-Si? -dije preguntando ya que no sabia quien era-.
-Hola, eres _____ ? -.
-Si soy yo , que ha pasado?-.
-Pues mira soy del hospital Liam se ha encharcado a pastillas...- se formo un silencio- Estas ahi?
-Si voy ahora para alla.
-FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA-
Empece a llorar y fui al hospital cuando llegue habian estabilizado a Liam , no se habia tomado muchas pastillas.
-Liam?-.
-Si cielo-dijo mirandome-.
- Porque lo has hecho , me habias prometido que lo superariamos, que si yo estaba bien tu lo estarias, se que es duro pero si haces estas gilipolleces malo que yo este bien...-dije llorando-.
-Lo siento ______ fui un estupido, lo siento de veras-me levante y lo bese-.
-Te quiero mucho y tengo miedo a perderte...-dije abrazandolo-.
-Yo tambien tengo miedo a perderte, te quiero -me beso-.
BUENO HASTA AQUI EL CAPI 15 , ESTOS DIAS NO ESTOY BIEN ASI QUE ESTARE BASTANTE SIN SUBIR CAPI
siguiente shaaa, me encanta *-*
ResponderEliminar