Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

CAPITULO 18

Ya era por la mañana , el sol que entraba por la ventana me habia despertado. A mi lado tenia a Louis abrazandome, estaba muy monoso dormido pero queria despertarlo. Empece a besarle en la comisura de los labios y despues a besarlo en los labios , hasta que se desperto y se puso encima mia y me empezo a dar besos por el cuello.

-Buenos dias princesa-dijo besandome-.
-Buenos dias tontorron-dije riendome-.
-Te quiero mucho-dijo besandome-.
-Y yo mucho mas mi amor-le dije-.
-Tengo hambre..-me dijo Louis mientras me besaba en el cuello-.
-Y de que tienes tu hambre e.e -le dije riendo y con mirada sersi-.
-Pues tengo hambre de ti...quiero comerte enterita de arriba a abajo-me dijo con mirada seductora-.
-Omg JAJAJA que guarrillo mi niño-dije besandolo-.
- Jajaja lose pero te encanta reconocelo -dijo riendose-.
-Lo reconozco pero a ti se te cae la baba cuando me ves-dije besandolo-- Y a quien no e.e pero mirate , eres preciosa , y tienes un cuerpo de deseo...con esa cinturita y esas tetitas JAJAJAJA -dijo riendose-.
-Boo jaja eres un tonto , pero te quiero mucho-dije besandolo-.

Me levante de la cama y me puse enfrente al espejo , me levante la camiseta que llevaba puesta y me mire de perfil , tenia barriga...no podia ser.

-Louis...
-Que pasa princesa?-dijo levantandose de la cama y acercandose ami-.
-Noto que tengo mas barriga...crees que estare embarazada-toque mi barriga-.
-Que? Venga vamos vistete , te llevo al ginecilogo-se estaba poniendo nervioso-.
-Ei Louis mi amor tranquilo...no pasa nada me visto y vamos-dije abrazandolo y besandolo-.
-Vale...

Salimso de casa direccion al ginecologo, cuando llegamos estubimos un tiempo esperando en la sala de espera hasta que el doctor me llamo y yo entre mientras Louis se quedaba fuera.

-Bueno _____ a que se debe esta visita?-dijo el doctor-.
-Pues...mire hoy me he dado cuenta que tenia mas barriga , y tambien he tenido mareos y nauseas...cree usted que estoy embarazada?-le dije-.
-Nose tendre que comprobarlo , sientate en la camilla - le hice caso y me acoste en la camilla-.

Despues de un rato de observacion , por fin me levante y me vesti.

-Bueno, pues si esta embarazada señortita ______ , esta de unos dos meses-.
-Enserio?O sea...que voy a ser mama-.
-Si eso mismo-.

Sali de la consulta y volvi a junto Louis.

- Que te ha dicho el doctor?-dijo dandome un beso-.
-Pues....que vamos a ser papis -dije abrazandolo-.
-Ohh yo papa ains...dios _____ me vas a hacer el tio mas feliz del mundo , te amo muchisimo-dijo abrazandome fuerte y besandome-.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO SE QUE ES CORTO PERO NO PUDE ESCRIBIR MAS OS QUIERO MUCHO MIS MADAFAKAA <3<3<3<3<3<3

                                                     ~Nigga~

miércoles, 28 de agosto de 2013

CAPITULO 17

Louis abrio la puerta y era Patricia.

-Y tu que coño haces aqui si se puede saber?-le dijo Louis-.
-Pues venia a daros una cosa-dijo dandonos un sobre-.
-Que se supone que es?-le dije yo-.
-Pues es la invitacion para mi boda con Niall-dijo sonriente-.
-Que???!!!!???-dije con la boca abierta-.
-Lo que oyes -dijo sonriendome como si me dijera que habia ganado ella-.
-Pues que bajo a caigo el pobre...hay que tener ganas para casarse contigo -dije riendome y Patricia mirandome con cara de asco-.
-Bueno que solo venia a eso que os cunda y dale recuerdos a Liam...ai no que esta muerto-dijo llendose-.

Sali por la puerta y fui a junto de ella y le pegue una hostia.

-Como eres tan zorra para decir eso -le dije mientras me caia una lagrima-.
- Lo que he dicho es la verdad, Liam esta muerto era un puto sidoso de mierda-me abalance sobre ella y le empece a dar de hostias-.
-Para _____ no merece la pena pegarle-dijo cojiendome de encima de ella-.

En ese momento aparecia Niall.

-Pero que ha pasado aqui?- dijo levantando a Patricia-.
-Tu prometida que es una guarra de mierda -dije acercandome a el-.
-Pero que ha hecho?-pregunto Niall-.
-Que ha hecho? A dicho que le diera recuerdos a Liam y despues que era un puto sidoso de mierda...-dije empezando a llorar mas ,Louis se acerco a mi y me abrazo-.
-me susurro- Ya paso...no llores mas no te quiero ver llorar y lo sabes-dijo dandome un beso-.
-Lo que dijo Patricia es la  verdad-dijo Niall en ese momento solte a Louis y fui directo a el-.
-Mira gilipollas de mierda...no se quien te crees pero Liam era tu amigo, sabes y lo has dejado de lado sus ultimos dias de vida por culpa de esa guarra...eres un imbecil Niall nunca pense que fueras asi...-.
-No estube con el porque el muy cabron te aparto de mi...-en ese momento en el que Niall dijo eso le solte una hostia -.
-Perdona pero si me aparte de ti es porque eres un puto mentiroso de mierda...ahora largate de aqui con la guarra esta y tu invitacion de boda-dije llendo hacia Louis-.

Louis me cojio de la cintura y fuimos para dentro de casa, cuando entramos me sente en el sofa y Louis a mi lado.
-Dios...me duele la muñeca-dije dandome un pequeño masaje en ella-
-No me extraña estas hecha una fiera e.e-me dijo riendo-.
-Boo calla tonto - dije besandolo-.
-Bueno que cenamos, que despues te tengo una sorpresita-dijo Louis sonriendome-.
-Vamos, y se puede saber que es la sorpresita e.e pillin-dije besandolo y levantandome del sofa-.
-Ahh ya lo veras creo que te gustara-dijo llendo hacia la mesa-.

Cenamos tranquilamente y despues de recojer la mesa y todo nos sentamos en el sofa a ver una pelicula , Louis se levanto y fue al jardin a por mi sorpresa, cuando abrio la puerta aparecio un cachorrito pequeñito de yorkshire.

-Mi amor...esta es tu sorpresita-dijo señalandome al cachorrito-.
-Ains....pero que preciosidad-dije dandole un beso-.
-Como le vamos a llamar?-dijo cojiendome de la cintura-.
-Pues....que te parece Madafaka -dije riendome-.
-Enserio!? -dijo empezandose a reir-.
-Pues si JAJAJAJA me mola llamarlo asi-le dije besandolo-.
-Pues lo llamaremos asi , sera como un hijo-dijo besandome otra vez-.

Louis y yo nos pusimos a besar mientras Madafaka corria por toda la casa, la verdad es que era precioso.

-Bueno...y vamos a ir a la boda?-le pregunte a Louis-.
-Como tu quieras...yo prefiero no ir que se monta follon-dijo riendome-.
-Pues no e.e -dije haciendome la enfadada y cruzandome de brazos-.
-Pues enfadate porque me encanta verte enfadada estas preciosa y muy sexy -dijo besandome -.
-Boo eres un tonto...mejor dicho mi tonto, te quiero Louis-dije besandolo-.
-Y yo mucho mas _____ -en ese momento empezo a hacerme cosquillas-.
-Louis ni se te ocurra -dije empezandome a reir-.
-Sinse me ocurre-dijo haciendome mas cosquillas-.

Me escape de el y corri por toda la casa para que no me hiciera cosquillas hasta que llegue a la habitacion y no tenia salida, me empezo a hacer cosquillas y me cai en la cama y el encima mia. Nos quedamos un tiempo mirandonos a los ojos fijamente, hasta que me le bese.

-Louis...te amo demasiado y quiero tenerte dentro de mi -dije empezandolo a besar salvajemente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO MIS MADAFAKAS AQUI OS DEJO EL CAPI Y BUENO MAÑANA SUBIRE OTRO Y QUE OS QUIERO MUCHII <3

                                                    
                                                   ~Nigga~

martes, 27 de agosto de 2013

CAPITULO 16

Era por la tarde y estaba en la cafeteria cuando de  repente me suena el telefono era un mensaje, decia:
    
          " _____ ven rapido Liam a entrado en coma"

Cuando vi el mensaje sali corriendo de alli hacia la habitacion, cuando llegue estaba la madre de Liam cojiendo las cosas.
-Donde esta?-le pregunte-.
-Esta en coma y se lo han llevado a donde estan los demas en coma-dijo llorando, me acerque a ella y la abrace-.
-Tranquila, se despertara ya lo veras-.
-Eso espero...-dijo-.

Salimos de la habitacion y nos dirijimos con las cosas a donde habian puesto a Liam, dejamos las cosas alli y entre a dentro mientras la madre estaba fuera.

Me sente en el sillon de al lado de la cama, me puse la gorra que tenia alli y le coji de la mano.
Mientras le cojia de la mano le empece a hablar, le decia:

" Liam...porque lo has hecho me prometiste que seriamos fuertes que nunca me dejarias...tienes que despertate, te necesito a mi lado cielo, te quiero, quiero estar toda una vida contigo...necesito que te despiertes, poder abrazarte y  decirte que te quiero....Liam por favor despierta te necesito..."

Empece a llorar y sali de la habitacion para que entrara la madre de Liam.

Pasaron...los dias ya iban siete dias...cuando de repente la madre de Liam...que estaba destrozada...decidio apagar la maquina. No queria ver a su hijo asi...y decidio apagarla.
Me llamaron para que fuera y fui para alli...cuando llegue despues de un rato apagaron la maquina y Liam...pues ya estaba muerto...al apagar la maquina que lo mantenia con vida...su vida se apago.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habian pasado tres meses , yo estaba fatal....no podia creerme
que se hubiera ido...me hubiera dejado sola...la casa donde vivia con Liam me la quede yo...me la habia dejado a mi...todo aquello me acordaba a el...

Yo habia abierto una tienda de ropa , me iba muy bien, tambien me habia comprado una casa en Londres para ir alli de viaje cuando pudiera. Despues de lo de Liam , habia estado viendo a Niall casi todos los dias , pasaba por la tienda para verme aunque no le hacia mucho caso, quien me habia apoyado mucho y me estaba apoyando en todo era Louis quien se habia venido a vivir conmigo para que no hiciera ninguna tonteria de las que se me habian pasado por la cabeza. Ya era hora de cerrar la tienda , Louis me estaba ayudando a recojer , cuando acabamos salimos y nos subimos al coche en direccion a casa.

Aparcamos el coche y entramos en casa.

Me meti en la cocina a hacer la cena.
-Louis que quieres para cenar?-le dije desde la cocina-.
-No se haz lo que quieras -dijo desde el salon-.
-Bueno pues hare espaggetis con carne picada te parece bien?-dije cojiendo una pota y llenandola de agua-.
-Si me parece bien , voy poniendo la mesa mientras-.

El agua empezo a hervir en la olla , cuando coji los espaggetis para hecharlos note que unos brazos me abrazaban por la cintura.
Era Louis, si me gustaba pero no podia olvidar a Liam , si nos habiamos acostado una vez...

-Que bien huele-dijo besandome el cuello-.
-Louis para...por favor-le dije-.
-Que pasa?-me pregunto-.
-Que no doi olvidado a Liam...-dije dandome la vuelta y mirandolo-.
-Te entiendo _____ , sabes que te doi el tiempo que te haga falta...pero te quiero muchisimo y me gustas mucho-dijo bajando la cabeza-.
-Lose Louis y yo tambien te quiero y tambien me gustas - dije besandolo-.
-Esta ya la cena?-dijo volviendome a besar-.
-Si le falta un poquito-dije sacando los los espaggetis de la pota y escurriendolos-.
-Pues la mesa ya esta puesta-dijo cojiendome otra vez de la cintura-.
-Pues ahora mezclo el espaggetis con la carne y listo-en ese momento Louis empezo a besarte el cuello-.
-Vale-te seguia besando el cuello-.
-Para...que ahora vamos a cenar-dijiste aunque la verdad es que querias , esos besos en el cuello y esas manos acariciando tu cintura te ponian a mil-.
-Venga un poquito-dijo besandote y poniendo cara de corderito degollado-.
-A tomar por culo todo!-dijiste lo empezaste a besar salvajemente-.
Louis te puso encima de la encimera y tu le empezaste a besar el cuello y quitarle camiseta....en ese momento llamaron al timbre.

Nos miramos confundidos...quien podria ser, Louis se puso la camiseta y yo me coloque la camisa y el pelo.
Cuando habrimos la puerta era.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO MIS MADAFAKAS  ESPERO QUE OS GUSTE JAJAJA bueno un besi <3

lunes, 19 de agosto de 2013

CAPITULO 15

Ya habian pasado dos semanas desde que estaba con Liam.
-_____ te tengo que decir algo...que no creo que te guste..-dijo bajando la cabeza y saliendole una lagrima-.
-Que pasa Liam...no me asustes..-dije abrazandolo-.
-Pues...que tengo sida..-Liam empezo a llorar- pero tranquila no te lo he pegado porque lo hemos hecho con condon y no pasa nada-.
-Es...verdad...enserio- dije empezando a llorar-.
-Si...-.
-Desde cuando lo tienes...?-.
-Pues ya hace tiempo que lo tengo...ahora a la tarde tengo que ir al hospital a que me den los resultados de unas pruebas..-.
-Pues venga a que estas esperando vamos...-.
-Quieres venir conmigo? Estas segura..?-.
-Si estoy segurisima-le dije-.
-Pues luego vamos al hospital- nos levantamos del sofa y salimos de casa, cojimos el coche y fuimos al hospital.
Llegamos al hospital, entramos y noa fuimos a donde le daban las pruebas, y nos sentamos en la sala de espera.
-Prometeme que digan lo que digan estas pruebas vas a estar conmigo hasta el final...-dijo cojiendome la mano-.
-Claro que estare contigo Liam te quiero mucho-le bese-.
En ese momento se abrio una puerta y salio un hombre con bata blanca.
-Señorito Payne?-pregunto el señor-.
-Aqui doctor- dijo levantandose-.
-Pase por aqui-.
Liam se fue y yo me quede fuera esperandole.
Despues de unos cinco minutos fuera Liam salio de la sala, estaba palido.
-Liam que pasa?-dije preocupada-.
-Me dan solo dos meses de vida-dijo empezando a llorar-.
-me quede tonta-De verdad...?-comence a llorar-.
-No llores lo superaremos...dijo abrazandome-.
-Liam...joder me duele y mucho-empece a llorar mas-.
-_____ prometeme que vas a estar bien...si tu estas bien yo estare bien-.
-Joder....Liam enserio no quiero que te vayas de mi lado-.
-Me haces feliz _____  tienes que saberlo, de ahora en adelante me tendre que quedar en el hospital-dijo llorando y abrazandome-.
-Te vendre a ver todos los dias , solo ire a casa a dormir , depues estare aqui contigo a tu lado-le dije besandolo-.
Salimos del hospital y fuimos a casa a cojer todo lo necesario para llevar al hospital.Despues nos fuimos al hospital y a Liam le asignaron una habitacion.
Me quede alli toda la tarde hasta que la madre de Liam llego y se cambio por mi para dormir alli. Sali des hospital direccion a casa, cuando llegue subi a la habitacion y me cambie , me puse el pijama y intente dormir un poco...nada ya eran las seis de la mañana y no habia dormido nada, me levante y me duche.
Cuando sali del baño me vesti y sali de casa , no tenia ganas de desayunar ni nada.
Llegue al hospital y la madre de Liam estaba llorando y me hacerque a ella.
-Que pasa? - dije abrazandola-.
-Pues que Liam ayer a las dos y media de la madrugada se desmayo y entro en coma y hace un rato salio de el...me dijo que no te dijera nada pero es mejor que lo sepas...
En ese momento todo se me vino abajo y empece a llorar, entre en la habitacion y Liam estaba durmiendo asi que no lo desperte y lo deje dormir.
Estube toda la tarde con el abrazandolo , besansandolo y viendo la tele...cuando llego la noche la madre de Liam vino otra vez y yo me fui...cuando llegue no daba dormido no dejaba de pensar que podia perder a Liam de un momento a otro, mi movil sono y lo coji
-LLAMADA TELEFONICA-
-Si? -dije preguntando ya que no sabia quien era-.
-Hola, eres _____ ? -.
-Si soy yo , que ha pasado?-.
-Pues mira soy del hospital Liam se ha encharcado a pastillas...- se formo un silencio- Estas ahi?
-Si voy ahora para alla.
-FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA-

Empece a llorar y fui al hospital cuando llegue habian estabilizado a Liam , no se habia tomado muchas pastillas.
-Liam?-.
-Si cielo-dijo mirandome-.
- Porque lo has hecho , me habias prometido que lo superariamos, que si yo estaba bien tu lo estarias, se que es duro pero si haces estas gilipolleces malo que yo este bien...-dije llorando-.
-Lo siento ______ fui un estupido, lo siento de veras-me levante y lo bese-.
-Te quiero mucho y tengo miedo a perderte...-dije abrazandolo-.
-Yo tambien tengo miedo a perderte, te quiero -me beso-.

BUENO HASTA AQUI EL CAPI 15 , ESTOS DIAS NO ESTOY BIEN ASI QUE ESTARE BASTANTE SIN SUBIR CAPI

sábado, 17 de agosto de 2013

CAPITULO 14

A la mañana siguiente me desperte , me gire y tenia al lado a Liam. Estaba tan monoso durmiendo, pero lo desperte con un beso en los labios, como no se despertaba empece a besarlo hasta que se desperto.

-Buenos dias dormilon-le dije sonriendo-.
-Buenos dias-dijo estirandose-.
-Precioso mio nos levantamos y vamos a comprar churros?-dijiste poniendo pucheros-.
-Venga vamos, pero cuando lleguemos te hago un juego-dijo Liam riendose-.
-Que juego?-preguntaste-.
-Ahh ya veras pero te gustara-dijo dandome un beso-.

Bajamos , cojimos nuestros abrigos y salimos de casa y hacia frio, un escalofrio recorrio mi cuerpo y Liam al sentir que hacia frio me abrazo, me beso y nos cojimos de la mano.
-Liam...vamos enserio?-dijiste mirando a Liam-.
-Si tu quieres?-dijo mirandome-.
-Yo quiero Liam-dijiste besandole-.
Fuiste andando hacia la churreria mas cercana y compraste churros y chocolate caleinte. Llegasteis a casa y os sentasteis en la cocina.
-Jugamos a una cosa?-me dijo Liam-.
-Jugar a que?-dijiste tu-.
La marida picara de Liam me hizo desconfiar.Que se le habra ocurrido?
-Espera-dice Liam-.
-Mmmm.
Liam deja la taza sobre la mesa y se lavanta. Se dirige al salon y en menos de un minuto regresa con un libro. A continuacion , mira a su alrededor y coge una servilleta de tela.

Tu lo observas curiosa y alerta. Un juego....No me fio de el. A saber que quiere hacer.
-Te explico- comienza a decir Liam cuando se sienta de nuevo en la silla-Nuca has jugado al equilibrio del beso?-.
-El equilibrio del beso?No, nunca.
-Perfecto. Te explico- y le entrega la servilleta-Tienes que taparte los ojos-.
-Que?No voy a taparme los ojos!
Liam hace un gesto de fastidio y protesta en voz baja.
-Si no te los tapas no podemos jugas.
-Y por que no te los tapas tu?
-Luego. Pero primero debes hacerlo tu, que no te sabes el juego.
Chasqueaste la lengua y terminaste accediendo. Ahora si que no me fio de el, pero tampoco quiero que se enfade.
-Y ahora?
-Ves algo?-pregunta Liam mientras hace aspavientos con las manos delante de mi para comprobar que la servilleta no se transparenta.
-No. Nada
-Ahora levantate y pon te el libro en la cabeza.
-Que? Estas loco!-grito al tiempo que me quito la servilleta de los ojos-Que juego es este? Lo que quieres es que haga el ridiculo!
-No, de verdad, confia en mi-.
Y, sin que me lo espere, me besa. Un beso de cacao que me sabe a gloria. Resignada sin oponer mucha resistencia, vuelvo a vendarme los ojos.
-No me gusta este juego -murmuro con voz de niña pequeño-.
Me pongo de pie y me coloque el libro sobre la cabeza.
-Muy bien. Ahora...¡comencemos!- exclama Liam que tambien se levanta- Tienes que evitar por todos los medios que el libro se caiga al suelo. El que mas tiempo aguante con el en la cabeza es el que gana. Y no lo puedes tocar con las manos, claro.
-No entiendo nada.
-Ahora lo comprenderas.
Liam alcanza un churro de la bolsa, lo moja y, despacio, me lo pasa por la mejilla. Es como si dibujase con un pincel sobre mi rostro. Yo me estremezco por el calor del chocolate y grito, pero mantengo el libro en la cabeza.
-No me gusta este juego!-repito alzando la voz-.
-No?
-No!
-Te gustará.
Y, lentamente, acerca la boca a mi cara y la besa donde esta el chocolate. El libro se tambalea un poco pero continua sobre mi cabeza.
-Eres cruel.
-Si?
Liam vuelve a cojer el churro. Lo moja un poco mas y pinta una linea marron sobre mi cuello. Cuando percibo el chocolate, tiemblo.
-Muy cruel!
-De verdad?
-De verdad...-susurro-.
Tras el chocolate, llegan sus labios. Y su lengua, que se encarga de limpiarme la piel. Yo cierro los ojos debajo de la servilleta. Es muy cruel, pero me encanta que haga eso. A continuacion , siento el calor en los lobulos de las orejas y enseguida la boca de Liam sobre ellos. Los lame despacio.
Increiblemente despacio. Increiblemente sensual.
-Tienes buen pulso, eh? El libro sigue en tu cabeza-comenta Liam mientras hunde una vez mas el churro en la taza.
No se que decir. Practicamente , no puedo hablar. Todo lo que me esta haciendo, a ciegas, me ha transportado a un lugar que esta muy lejos de la cocina: al mundo de los sentidos, donde soy incapaz de reaccionar. El libro no se ha caido tan solo por obra y arte del azar.
Sin embargo, no tardara mucho en tocar el suelo. El siguiente punto que Liam ha elegido para extender el chocolate es mi boca. Despacio, primero me pasa la lengua por los labios, recorriendolos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Despues con el dedo indice, me obliga a abrir ligeramente la boca y me acaricia mi labio inferior con sus propios labios. Suavemente. De menos a mas. El chocolate se mezcla con mi saliva. Mi cuerpo se contrae y mi corazon se acelera como nunca antes lo habia hecho. El aire caliente de mi respiracion se penetra en la boca de Liam, que ocupa la mia. Me besa intensamente, sujetandome el rostro con las manos.
Y entonces....el libro cae al suelo.
A ninguno de los dos nos importa , Liam me coge de la mano y me acuesta en el sofa. Me dejo llevar bajo la oscuridad de la servilleta, que continua vendando mis ojos. Pero jamas habia visto nada con tanta claridad. Y es que aquellos besos me confirman que Liam me quiere de verdad y yo a el.


AQUI ACABA EL CAPI 14 ESPERO QUE OS GUSTE CHOCHOS MIOS MUCHOS MUAKS <3

viernes, 16 de agosto de 2013

CAPITULO 13

Nos habian interrumpido el que habia timbrado era Louis.
-No perdeis el tiempo-dijo Louis mirandome-.
-No hemos llegado a hacer nada...-dije bajando la cabeza- yo aun amo a Niall-.
-Pues ha sido un cabron contigo _____ y lo sabes bien- me dijo Liam-.
-Si lose pero le amo necesito ir a hablar con el...-dijiste llendo hacia las escaleras -.
-Estas segura _____? -asentiste- quieres que te acompañe-dijo Liam-.
-No no hace falta solo sera un momento vosotros quedaros aqui yo vuelvo ahora-dijiste subiendo arriba-.
Entrastes en la habitacion de invitados donde estaba tu ropa y fuistes a darte una ducha al baño , cuando saliste te pusiste un vestido con escote y vuelo.Bajaste las escaleras y estaban Louis y Liam jugando a la play.
-Wow joder....-dijeron los dos mirandote- si no tuvieras novio te violabamos -dijeron riendose-.
-Tengo novio...y nose si lo perdonare por esto-dijiste bajando la cabeza- y si no soltera otra vez-.
-Asi te puedes acostar con muchos tios -dijo Louis riendose ese comentario sinceramente te hizo gracia y a Liam tambien-.
-Bueno chicos me voy ahora vuelvo e.e no os escapeis ni nada -dijiste abriendo la puerta, saliste de casa y fuiste caminando  hacia casa de Niall-.

Llegaste a la casa de los padres de Niall y timbraste, Niall abrio la puerta y te abrazo.
-______ has vuelto-dijo sonriendo-.
-Si he venido a hablar , puedo pasar?-dijiste seria-.
Niall te invitó a entrar y entraste y te sentastes en el sofa.
-Ven Niall vamos a hablar-dije dando golpecitos en el sofa-.
Niall se pego a mi y me empezo a besar el cuello.
-Niall...para he venido a hablar de lo que hiciste-dijiste soltando una lagrima-.
-No llores cielo...lose he sido un
gilipollas y todo lo que quieras no se como pude hacer eso no sabia lo que tenia hasta que te perdi...-dijo bajando la cabeza-.
-Pues Niall me ha dolido mucho ya se que ha sido un beso...solo ha sido un beso no?-le preguntaste-.
- Si solo fue un beso...- en ese momento un ruido sonó en el piso de arriba.
-Qur ha sido eso Niall?- dijiste extrañada-.
-Nada no ha sido nada - te lecantaste del sofa y fuiste a las escaleras-.
-No _____ no subas no hay nada-dijo poniendose delante mia-.
-Niall aparta o te aparto yo de una hostia-Niall se aparto del medio, subiste arriba y se volvio a escuchar el ruido venia de la habitacion de Niall, fuiste hacia ella abriste la puerta y dentro estaba la Patri levantandose de la cama con las sabanas por encima.
Cerraste la puerta y te diste la vuelva hacia Niall.
- Con que solo fue un beso no? -le dijiste dandole una bofetada y bajando las escaleras-.
-______ espera no es lo que parece-.
-Y que es Niall crees que me chupo el dedo o que....paso de ti- abriste la puerta- Niall no me vuelvas a llamar ni hablarme , cortamos hasta nunca-cerraste la puerta de un portazo-.

Ibas caminando hacia casa de Liam llorando , tu movil no paraba de sonar era Niall te estaba llamando y mandando mensajes tu no le hacias caso.
Llegaste a casa de Liam y timbraste, Liam te abrio la puerta y te abrazo.

- Vamos a dentro y me cuentas todo-dijo Liam cerrando la puerta-.
-Gracias Liam te quiero mucho, gracias por todo-le dijiste-.

Os sentasteis en el sofa y le contaste lo sucedido.

- Ahora ya todo se acabo Liam...-dijiste abrazandole-.
-Como te ha podido hacer eso es que dios!-dijo cabreado-.
-Liam ya paso todo acabo...ahora tendre que hacer mi vida-dije levantandome-me acompañas a casa a por ropa, osea puedo venirme a vivir aqui para estar lejos de Niall?-.
-Claro _____ sabes que te quiero mucho y que te puedes quedar aqui cuando quieras-dijo levantandose-.
-Liam yo tambien te quiero-me acerque a el y lo bese-.
-_____ me gustas...-dijo volviendome a besar-.

BUENO ESTE ES EL CAPI 13 ESPERO QUE OS GUSTE CHOCHOS MIOS *0*

jueves, 15 de agosto de 2013

CAPITULO 12

Al dia siguiente nos despertamos por culpa del timbre, Niall seguia dormido no me extraña jaja con lo de ayer se canso el pobre. Baje las escaleras y abri la puerta era Liam.
-Liam? Que haces aqui?-le pregunte extrañada-.
-_____tengo que hablar contigo de algo que he visto el otro dia-dijo entrando en casa-.
-cuando ya estaba dentro sentado en el sofa le dije-Entra hombre entra no pasa nada estas en tu casa-dije sarcastica-Que es lo que me tienes que contar-.
-Pues...esta Niall?-dijo-.
-Si esta arriba durmiendo, me vas a contar eso?-le pregunte-.
-Pues...que el otro dia vi a Niall besandose con una tia creo que se llama Patricia-dijo Liam bajando la cabeza-.
-Que..?Cuando donde y quien coño es esa puta?-dije cabreada-.
-Pues creo que es la novia de Louis-dijo-.
-Como a podido...-dije derramando una lagrima-.
-Nose como ha podido ser tan hijo de puta-dijo acercandose a mi-.
-Y eso que me dijo que nunca me pondria los cuernos...-dije abrazando a Liam-.

En ese momento sono el timbre, me levante secandome las lagrimas y fui a abrir la puerta...era Louis y su novia Patri...
-Hola Louis que haces aqui con esta...que es?-le dije sonriendo falsamente-.
-Hola habiamos quedado con Niall en hacer una barbacoa, ah te presento esta es mi novia Patri-dijo sonriente-.
-Ahh..vale entrar voi a despertar a Niall-dije cerrando la puerta despues de que estraran y subiendo las escaleras-.

Llegue a la habitacion y entre en ella, cuando entre coji una almohada y se la tire a Niall en la cara , el se desperto al instante.

-Hola cariño-dijo levantandose-.
-Ni cariño ni hostias, levantate de una puta vez esta Liam, Louis y su novia abajo-dije conn mirada asesina-.
-Liam? Que hace el aqui?-dijo extrañado-.
-Pues me vino a contar una cosilla que no me lo esperaba de ti...-dije bajando la cabeza y dandole un puñetazo a la puerta-.
-Que te ha contado ese..?-pregunto-.
-Pues que te ha visto besandote con una tia y aun por encima con la puta que esta abajo-le dije-.
-Que...?-dijo levantandose y abriendo la puerta de la habitacion-.
-A donde vas tu subnormal-.

Bajamos las escaleras Niall estaba todo cabreado y fue a junto Liam.
-Que coño te andas inventando tio?-dijo cabreado Niall-.
-Lo que he visto tio-dijo Liam levantandose-.
-Pues estas mas guapo calladito-dijo pegandole un puñetazo-.
-Pero que coño haces subnormal- le dije empujandolo-.
-Lo que se merece-dijo cabreado-.
-Y una mierda el tiene razon chaval te vio besarte con la puta esta que esta aqui sentada-dije mirandola-.
Louis se levanto del sofa y fue a junto Niall.
-Que has echo que mamon?-dijo pegandole un puñetazo-.
-Pues...lo que oyes-en ese momento Louis le metio otro puñetazo-.
-Ei tu guarra de ti no me olvido-dije mirandola y acercandome a ella y cojiendola de los pelos-.
-_____ para! Sueltala!-me dijo Liam agarrandome-.

Me separo de esa puta y fui a junto Louis y Niall que se seguian peleando.
-Para Louis quieto no vale la pena pegarle-dije agarrandolo y separandolo.

Separa a Louis y fui directa a la habitacion de Niall, entre y coji mis cosas.
-____por favor no te vallas enserio fue un error no lo volvere a hacer-dijo poniendose en frente mia-.
-Que te apartes del medio Niall-dije empujandolo-.

Baje las escaleras y no estaban ni Louis , ni Liam ni la puta, abri la puerta y estaban Louis y la otra discutiendo. Salí y cerre la puerta de un portazo y me fui con mis cosas al parque de atras.
Liam me seguia cuando llegue al parque me sente en un banco y me puse a llorar , Liam se sento a mi lado y me abrazo.

-No llores _____ no te quiero ver llorar-dijo abrazandome fuerte-.
-Lo siento Liam pero es que joder quiero mucho a Niall y que me hiciera esto me jode mucho-dije llorando cada vez mas-Joder no puedo volver a casa así-.
-Si quieres puedes venir a dormir a mi casa-dijo dejandome de abrazar-.
-Y tu novia?-le pregunte-.
-Cortamos...no nos entendiamos muy bien-dijo bajando la cabeza-.
-Bueno pues luego vamos-dije levantandome-.
-Ven el coche esta allí-dijo señalandome al coche que estaba en frente de casa de Niall. Andamos hasta alli y nos subimos al coche, cuando llegamos a su casa entramos y me indico donde estaba la habitacion de invitados-.

Subí a la habitación de invitados y deje mis cosas allí y baje al salón, y Liam estaba preparando la comida.
Me sente en el sofa y encendí la tele y me sono el movil y era un mensaje de Niall.
Decia:
             '____ por favor perdoname he sido un gilipollas enserio no sabia lo que tenia hasta que te perdí por favor perdoname...te amo.'
Mire el movil y me levante del sofa para ir hacia la cocina, la comida ya estaba echa y Liam estaba poniendo la mesa. Me sente a comer, despues de eso me fui al salon y me tumbe en el sillon donde estaba Liam.

Estabamos viendo una pelicula cuando de repente salio una escena de sexo...yo me puse un poco nerviosa y mire a Liam tenia una erección no era pequeña era inmensa...en eso que sin querer miro para mi y yo le estaba mirando el paquete, fue un momento muy incomodo.
Estaba muy caliente y en esto que salio otra escena y me sente y me acerque a Liam y lo empece a besar salvajemente, el me cojio en el caballito y me llevo a su habitación allí me tiro en la cama , nos seguiamos besando , el me empezo a besar el cuello y fue bajando por mis pechos...cuando se iba a quitar los pantalones sono el timbre. Nos levantamos de la cama y bajamos a abrir cuando abrimos la puerta era....



BUENO CHOCHOS MIOS ESPERO QUE OS GUSTE JAJAJJAJAJA Y QUE ME PIDAIS SIGUIENTE OS QUIERO MUCHII <3

martes, 13 de agosto de 2013

CAPITULO 11

Al dia siguiente Niall y yo fuimos al Starbucks ( si lose me gusta mucho ir al Starbucks bitches JAJAJA)
Cuando estabamos alli ami me entraron las ganas de ir al baño y mientras Niall iba pidiendo los batidos, cuando sali del baño vi a una bitch coqueteando con Niall. Fui a junto de ellos.
-Bitch te apartas...-la mire con cara de asco-.
-Y quien eres tu para mandarme-dijo la gilipollas-.
-Su novia entiendes puta-le dije acercandome a ella-largate fus fus-.
-Tu zorra no eres nadie para decirme nada-dijo la muy puta-.
-Que no soy nadie...-dije acercandome a ella y dandole un puñetazo- HABER SI TE QUEDA CLARO BITCH SOY SU NOVIA CAPICHI?-le dije gritandole y cabreada-.

Despues de eso sali del Starbucks y me fui casa, Niall me seguia y estaba gritando mi nombre pero no le hacia caso. Hasta que me cojio del brazo.
-_____ quieta y escuchame-dijo cojiendome de la barbilla-.
-Que quieres Niall-dije derramando una lagrima-.
- Calmate...-dijo abrazandome-.
-Niall se que me puse echa una fiera pero es que tengo miedo a perderte...-dije empezando a llorar en su hombro-.
-Lose cielo lose...-dijo cojiendome la cara-sabes que te amo demasiado para como ponerte los cuernos-.
-Lose principe pero te vi con ella y joder los putos celos de perderte me pudieron-el me cojio la cara con las dos manos y me beso fue un beso tierno-
Ibamos caminando hacia mi casa cuando de repente...
-Niall ven vamos a tu casa que no hay nadie verdad?-le pregunte-.
-Noo hay nadie porque princesa?-me pregunto con cara rara-.
-yo le susurre al oido-Porque quiero serso duro en la ducha asi que c'mon vamoh-.
-_____ estas bien? te pasa algo?-dijo riendose-.
-No que pasa tu novia no puede querer serso duro o que aparte en la ducha o que JAJA  que mola mas y asi en plan a lo salvaje venga vamos-le dije poniendo pucheros-.
-Nose _____-dijo riendose-.
-me acerque a el y le coji el paquete- Amorcito que entiendes porque tu novia quiere serso duro en la ducha-le dije mirando sersimente-.
-Entendi entendi venga vamoh-dijo Niall cojiendome del brazo y sacando las llaves-.
 Abrio la puerta y subimos a su habitacion mientras yo me quitaba la ropa el estaba preparando la ducha, cuando entre en el baño y Niall estaba dentro de la ducha con el agua abierta y desnudo , se estaba bañando el muy cabron sin mi....


BUENO CHOCHOS MIOS YA CONTINUO MAÑANA SI ESO AJJAJAAJJAJAJA ESPERO QUE OOS GUSTE PRECIOSIDADES JAJAJA YA ME VINO LA INSPIRACION.

jueves, 8 de agosto de 2013

CAPITULO 10

-NARRA SASKIA-
Me lo estaba pasando genial en las vacaciones con Patricia, Louis y Harry. Harry y yo nos gustamos asi que empezamos a salir al igual que Patricia y Louis. Al empezar a salir juntos cojimos habitaciones separadas para hacer cositas.
Era por la mañana, Harry y yo estabamos acostados en la cama abrazados despues de una noche de pasion.
-Harry vamos a llamar a Louis y Patri?-le dije besandolo-.
-Venga vamos-nos levantamos de cama, yo me fui al baño a ducharme mientras harry se vestia, cuando sali del baño me vesti y fuimos a buscarlos. Cuando llegamos petamos a la puerta pero nadie nos abrio en ese momento emepezamos a escuchar gemidos que decian " Oh..si..louis dame mas duro" Harry y yo nos empezamos a reir.
-Bueno mejor los dejamos y los esperamos en la cafeteria-dijo Harry riendose-.
-Si , sera mejor-dije bajando las escaleras hacia la cafeteria del hotel.
Cuando llegamos cojimos algo para desayunar y al rato por la puerta entraron Patricia y Louis. Cuando estaban entrando le di un codazo a Harry para que mirara y cuando se sentaron el empezo a reir y yo le pise el pie.
-Bueno...que tal pasasteis la noche?-pregunto harry riendose por dentro-.
-Bien-respondio Louis-y vosotros?-.
-Nosotros muy bien-le conteste yo-Hoy por la mañana os fuimos a llamar pero parecia que estabais ocupados haciendo otras cosas-dije riendo, al decir eso Harry se atraganto con el cafe y empezo a toser-.
-Asi...-dijo Patricia poniendose roja-bueno pues estabamos..-en ese momento Harry no le dejo terminar la frase-.
-Si ya sabiamos lo que estabais haciendo se escuchaba fuera en el pasillo la frase "Oh...si..Louis dame mas duro" - yo por el comentario de Harry me empece a reir , Patricia le solto una mirada de asesina a Harry.

Despues  de desayunar nos fuimos a alquilar un barco y fuimos a dar una vuelta con el.

-------------------------------

-NARRA ______-

Salimos de la casa de Niall y nos dirijimos a la mia que estaba cerca, cuando entramos mi madre estaba preparando la comida.
-Hola mami - dije entrando con Niall y dirijiendome a la cocina a darle un beso-.
-Hola hija , hola Niall - dijo sonriente-.
-Y esa sonrisa mama?-dije extrañada-.
-Ah..pues que despues de tanto tiempo por fin estas saliendo con Niall, aquel chico que te gustaba y cada vez que pasabas una tarde con el venias super contenta-dijo mi madre riendose-.
-Mama eso no era que no se contaba a nadie-le dije echandole una mirada asesina-.
-Nunca me habia contado eso su hija-dijo Niall riendose, mientras me abrazaba y me susurraba- tranquila yo tambien hacia lo mismo-.
-Jaja enserio?-el asintio y me beso- bueno mama, subimos a mi habitacion a ver una pelicula, cuando este la comida avisanos anda-.
-Pero nada de hacer otras cosas e.e - dijo mi madre riendose-.
-Tranquila señora su hija es una viciosilla pero yo la controlo - dijo riendose-.
-Mira quien fue a hablar el señorito que siempre lo quiere estar haciendo-le dije riendome-.
-Venga pasar para la habitacion que no quiero saber lo que haceis cuando estais a solas-dijo echandonos de la cocina-.
-Muchas cosas mama muchas cosas...-dije riendome y saliendo de la cocina-.

Subimos a mi habitacion y escojimos la pelicula.
-Niall que pelicula quieres ver?-le dije abriendo el armario de las peliculas-.
-Pues quiero ver Buscando a Nemo - dijo sentandose en la cama-.
-Enserio Nemo? -dije riendome, el asintio y yo la puse-.

Me acoste a su lado en la cama y la vimos abrazados.

CONTINUARA.....BUENO ESPERO QUE OS GUSTE BITCHES MIAS <3 OS QUIERO

miércoles, 7 de agosto de 2013

CAPITULO 9

Estabamos en el parque sentados en un banco , cuando de repente Niall se levanto y sin decir nada empezo a andar direccion a su casa, yo le segui y cuando entramos en su casa, se tumbo en el sofa y encendio la tele y se puso a ver Bob Esponja.
-Niall...que mosca te ha picao?-le dije preguntando-.
-Pues nada que me olvidaba de que habia empezado Bob Esponja y tenia que venir a verlo-dijo atendiendo a la television-.
-Enserio Niall, has venido corriendo para ver Bob esponja?-le dije riendo-.
-Si , no me lo podia perder-dijo poniendose comodo en el sofa-.
-Bueno pues yo me voi para la habitacion-le dije a Niall quitandome los tacones- vienes conmigo?-.
-No ahora no si eso cuando acabe-dijo sin mirarme-.
-Bueno pues yo me metere en tu cama desnuda y te esperare alli - le dije quitandome el vestido y echandoselo en la cara, Niall en ese momento se levanto del sofa y me miro- bueno yo te espero en tu cama cielo-dije subiendo las escaleras-.
Mientras las iba subiendo algo me agarro de la cintura, como no era Niall, no se podia resistir a mi.
-Que rapido acabo Bob esponja no?-le dije riendo-.
-No pero ya me aburri de el...-dijo empezandome a besar el cuello-.
-Niall, tengo sueño quiero dormir - le dije metiendome en la cama-.
-Venga _____ un pocito -dijo poniendome pucheros-.
-Bueno...venga pero solo un poco e.e - le dije tumbandolo en la cama-.

-------------------------------
A la mañana siguiente me desperte y Niall no estaba en la cama, asi que decidi cojer una camiseta de el que me quedaba larga y ponermela y bajar a la cocina. Cuando llegue a la cocina me encontre a Niall haciendo el desayuno.
-Hola cielo-le dije abrazandolo por atras-.
-Hola princesa- se giro y me beso-que tal has dormido?-.
-Pues genial como siempre, contigo al lado cualquiera duerme bien-le dije besandolo otra vez-.
-JAJAJA y contigo al lado tambien se duerme genial,bueno sientate y vamos a desayunar-yo me sente y Niall me sirvio las tortitas y el cafe que habia preparado el-.
-Joo Niall estan buenisimas estas tortitas-le dije sonriendo-.
-Me alegro de que te gusten princesa- dijo besandome-bueno y a donde quieres ir hoy?-.
-Que tal si nos quedamos en mi casa duendicillo?-le pregunte-.
-Oh yeahh Grr...-dijo mirandome sersi-.
-Niall nada de serso salvaje ni serso duro e.e - le dije riendome- que van a estar mis padres-
-Es verdad cuando se lo vas a decir...porque creo yo que ya se habran dado cuenta jajaja -.
- Si segurisimo , pero por si acaso se lo digo hoy - le dije llendome a la habitacion a ducharme-.

CONTINUARA.......ESPERO QUE OS GUSTE BITCHES DE MI CORAZON , OS QUIERO Y GRACIAS POR LEER MY NOVELA *0* OHH YEAHH NIGGA UN BESI <3<3

martes, 6 de agosto de 2013

CAPITULO 8

Al salir de casa decidimos ir a la discoteca a pasarlo bien , yo iba con un vestido super ajustado y unos tacones , Niall no paraba de mirarme al culo porque se me marcaba mucho con ese vestido. Cojimos el coche de Niall y fuimos a la discoteca , cuando entramos nos encontramos con Liam que hiba con una chica , la verdad es que era muy guapa.
-Hola Liam ,quien es la chica que te acompaña ? -le pregunte a Liam sonriente-.
-Pues es mi novia , se llama Isabel - dijo sonriendo-.
-Oh, encantada Isabel, espero que nos llevemos muy bien-le dije-.
-Hola , encantada , seguro que si -dijo sonriendo-.
Nos fuimos los cuatro a sentar en una mesa y mientras Niall y Liam hablaban yo hablaba con Isabel , la verdad es que era muy maja.
-Bueno y tu eres la novia de Niall no? -dijo sonriendome-.
-Si esa soy yo jajaja -le respondi -.
-Pues que suerte a tenido contigo - me dijo sonriendo-.
-Lo mismo digo de Liam e.e - le conteste con una sonrisa-.
Los chicos mientras hablaban de sus cosas.
-NARRA NIALL-
_____ e Isabel estaban hablando parecia que se habian caido bien.Yo estaba hablando con Liam.
-Bueno Niall y desde cuando estas con _____ e.e? -me pregunto riendo-.
-Pues desde nose hace tres dias- le dije sonriendo mientras miraba a _____-.
-Se nota mucho que te gusta e.e - me dijo dandome con el codo-.
- Si mucho desde la primera vez que la vi -dijo sonriendo-.
-NARRA ______-
Mientras estaba hablando con Isabel, Niall y Liam nos preguntaron  si queriamos bailar, nosotras asentimos y fuimos a la pista.
Yo me puse a bailar con Niall y en esto un chico empujo a Niall y empezo a bailar conmigo y agarrarme, eso a Niall no le gusto.
- E tu subnormal que haces? -Dijo Niall acercandose al chico-.
-Bailar no me ves, anda largate-dijo el chico-.
-Si pues si quieres bailar , vete a otro lado y baila con otra- dijo Niall ya cabreado -.
-Largate tu chaval- dijo empujando a Niall , en esto Niall se remango y le pego un puñetazo-.
-Haber si te queda claro que esta chica es mia- dijo Niall cojiendome-.
-Niall gracias - le dije besandolo-.
-De nada princesa, que sepa que tu eres mia y de nadie mas-dijo besandome otra vez-.
-Bueno vamonos que aqui no pintamos nada - dijo Liam -.
Al decir eso Liam nosotros le hicimos caso y nos fuimos al Starbucks que estaba abierto y cojimos unos batidos y nos fuimos a dar una vuelta...

CONTINUARA.....BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO JUAPAS MIAS OS QUERO MUCHO<3<3<3<3

lunes, 5 de agosto de 2013

CAPITULO 7 (Hot)

Le empezastes a besar su cuello Niall se estaba poniendo duro, tu lo notastes y te mordistetos el labio , le quitaste la camiseta y fuistes dejando un camino de besos y mordisquitos por su torso definido.Al llegar a sus pantalones se los desabrochaste y el se quedo en boxers, Niall ya tenia una gran ereccion lo que hacia que tu te pusieras mas cachonda aun.Mientras lo besabas le metistes las manos dentro de los boxers de Niall y cojistes a Willy y lo empezaste a tocar, notabas como NIall se iba poniendo cada vez mas duro de lo que ya estaba edo ati te encantaba.Asi que decistes bajar a hacerle una visita a Willy. Le sacaste el boxer a Niall y su miembro erecto quedo al descubrierto delante tuya, tu lo introdujiste y sacandolo de la boca y asi repetidas veces, Niall mientras gemia como un poseso del placer que le estabas dando.Despues te pusiste encima d Niall y te introdujo a Willy dentro de ti y empezastes a cavalgar encima de el , los dos gemiais pero tu mas que el, al final acabasteis teniendo un orgasmo cada uno.Tu te quitastes de arriba de Niall, pero este se veia que tenia mas ganas, se puso encima tuya y empezo a besarte  el cuello, despues los pechos y por ultimo llego a tu feminidad y la beso eso hizo que tu soltaras un pequeño gemido que hizo que Niall se pusiese duro, en ese momento Niall introdujo su lengua en tu feminidad y empezo a moverla tu lo unico que hacias era gemir del placer que te estaba dando, cuando acabo metio otra vez a Willy dentro de tiy empezo a envestirte fuerte...y cada vez mas y mas , lo unico que hacias era retorcerte del placer que estabas recibiendo, tus gritos ponian mas cachondo a Niall y te envestia mas fuerte de cada vez hasta que llegasteis al orgasmo y notastes un liquido , Niall se quito de envima tuya y se acosto a tu lado y tu mientras sentias como un liquido caliente salia de dentro de ti...Niall y tu acostados en la cama  escuchasteis un ruido en la cocina . Os levantasteis asustados y os vestisteis, salisteis de la habitacion y bajasteis abajo entrasteis en la cocina y alli estaba Maura la madre de Niall hablando con Greg el hermano de Niall, nosotros entramos y nos sentamos en unas sillas.                                                                                                                                                                 - Que bien os lo pasais vosotros dos desde que salis juntos e.e - dijo Greg riendose-.                                 - Deja a tu hermano que ya es mayorcito , tu tambien hicistes lo mismo - dijo Maura a Greg--Jaja mira fue a hablar al que se le oia siempre que traia a Denise verdad hermanito-dijo Niall, mirandome y sonriendo -.                                                                                                                                               -Bueno ya dejaros de hablar de sexo y comer algo- en ese momento maura puso unas tortitas envima de la mesa y empezamos a comerlas , estaban buenisimas y las acabamos en nada , despues de eso Niall y yo nos fuimos a mi casa a cambiarme de ropa para ir a dar una vuelta , entramos en casa y subimos a mi habitacion por suerte no estaba mi madre-.                   -Bueno y que me pongo? -le dije a Niall abriendo el armario , el se levanto y empezo a rebuscar en mi armario, al final encontro un conjunto. Era un short , una sudadera de Obey que me habia regalado el por mi cumpleaños y unas vans negras, me cambie  bajamos y nos fuimos andar una vuelta y a mirar tiendas....                                                                                                              CONTINUARA ....JAJAJA ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO LA PARTE HOT Y BUENO MAÑANA SI ME DAN EL ORDENADOR SUBO DOS CAPIS Y ASI TOS' FELISES JAJAJAA BUENO ESPERO QUE OS GUSTE JUAPAS MIAS KISSES <3<3

sábado, 3 de agosto de 2013

CAPITULO 6

-NARRA ____ -
Niall y yo llegamos al Satrbucks y pedimos un frapuccino para cada uno. Cuando nos lo dieron salimos de alli y nos dirijimos a un parque detras de mi cas y nos sentamos en un banco.
-Niall....-le dijiste mirandole-.
-Que pasa cielo-dijo mirandote-.
-Que te amo con toda mi vida, y que ayer fue uno de los mejores dias de mi vida-lo besastes y tomaste un sorbo de tu batido-.
-____-dijo riendose- tienes bigote-.
-Donde?-dijiste riendo-.
-Mira aqui- te acerco a el y te beso , tu le seguiste el beso-.
-Ya esta ?- le dijiste riendo-.
-No...aun no esta - dijo dandote un beso , tu le seguiste el beso y vuestras lenguas empezaron una guerra-.
-Haber ya esta o que ? - le dijiste riendo-.
-Si ya estaba la primera vez - me dijo riendose-.
-Tu eres tonto - le dije manchando la nariz con nata del frapuccino-.
-Oh ya veras te vas a arrepentir de mancharme la nariz-dijo riendose-.
En ese momento te levantaste del banco donde estabais sentados y empezaste a correr porque Niall iba detras tuya , en un momento de esos Niall te cojio de la cintura y te tiro al cesped y se puso encima tuya.
-_____ te amo preciosa-me beso-.
- Y yo mi irlandesito precioso - le besastes-.
Empezasteis a besaros Niall te empezo a besar el cuello y hiba bajando pero tu le paraste.
-Precioso te recuerdo que estamos en un parque e.e - le dijiste riendo-.
-Ah es verdad jaja para eso lo hacemos en otro lado mas intimo otro dia, que aqui hay mucha gente jaja-te dijo-.
-Y  para donde vamos para hacer nuestras cosillas - le dijistes besandolo-.
-Pues vamos a mi casa que mis padres no estan -dijo levantandose y ayudandote a levantarte-.
-Pues venga a que esperamos-dijistes empezando a correr- pillame si quieres serso duro- dijistes riendo-.
-Uhh que la princesita quiere serso duro? pues lo tendra jaja- dijo riendose y empezando a correr-.
Llegaste a la casa de los padres de Niall y el ya estaba llegando y sacando la llave para abrir la puerta. Abrio la puerta y entramos , Niall fue a la cocina a coger energia y yo fui a la habitacion de el. Ya la conocia habia estado antes alli con el pero claro no seria lo mismo ahora estar en esa habitacion.
Entre en el baño y me quite la ropa salí del baño y me metí en la cama desnuda , en ese momento entro Niall.
-Ui y tu que haces hay? - dijo cerrando la puerta-.
-Pues nada aquí en la cama de mi duendecillo desnudita...-dijiste poniendole cara sexy-.
-Uohh la señorita quiere gerra de la buena- dijo acercandose a la cama-.
En ese momento se desvistió , se quedo en boxers y se metio en la cama contigo.Te pusiste encima de el y le empezastes a besar el cuello.

CONTINUARA........ESPERO QUE OS GUSTE PRECIOSAS MIAS <33

CAPITULO 5

-NARRA SASKIA-
Bueno ya habia llegado a Londres y ahora tendria que cojer un avion destino Tenerife.
Ya habia facturado la maleta y ahora me tocaba embarcar , entre en el avion y me sente en  mi asiento, habia cuatro asientos un asiento me separaba de una chica que estaba en la ventanilla. Habia una chica tendria mi misma edad , ella giro la cabeza y me hablo.
-Hola me llamo Patricia y tu?- me dijo sonriente-.
-Hola , me llamo Saskia - le conteste-.
En ese momento entrearon dos chicos uno se sento a mi lado y otro al lado de Patricia. En ese momento Patricia y Saskia se quedaron envovadas mirandolos.
-Hola preciosa como te llamas?-le dijo el chico a Patricia-.
-Hola..pu..pues Patricia y tu?-le dijo sonriendo y un poco nerviosa-.
-Me llamo Louis encantado - te dio dos besos , Patricia se puso un poco roja-.

-NARRA PATRICIA-
Aquel chico que se habia sentado a mi lado era super guapo, tenia unos ojos azules preciosos, creo que me he enamorado de el.
-Te has puesto un poco roja - me dijo mirandome y sonriendo-.
-Upss..-dijistes apartando la mirada hacia la ventanilla-.
Joder porque me tenia que poner roja enserio...bien Patricia bien - dijo para si misma-.
-Bueno y de donde eres?- dijo aquel chico de ojos azules mirando para Patricia-.
-Pues soy de Londres y tu?- le dije sonriendo-.
-Igual , del mismo sitio y nunca te he visto - me dijo sonriendo-.
Todo el viaje me lo pase hablando con el.

-NARRA SASKIA-
Tenia al lado a un chico super guapo , tenia el pelo rizado , los ojos verdes preciosos y una sonrisa que mataba a cualquiera.
-Hola-dijo sonriendome eso hizo que me derritiera-.
-Hola-le conteste devolviendole la sonrisa-.
-Como te llamas preciosa?-me dijo sonriendo-.
-Me llamo Saskia y tu?-le dije-.
- me llamo Harry encantado-me dijo-.
Todo el viaje hable con el de nuestra vida y todo y se veia que Patricia tambien se llevaba muy bien con Louis.

Aterrizamos en Tenerife en el aeropuerto del Sur , yo tenia el hotel reservado en el Sur y Patricia y los chicos tambien, recojimos nuestras maletas y salimos fuera del aeropuerto para cojer un autobus para el hotel, nos dimos cuuenta de que los cuatro teniamos habitacion reservada en el mismo hotel.Cuando llegamos al hotel decidimos cojer una habitacion para los cuatro. Esa misma noche nos arreglamos y nos salimos a tomar algo por ai.

CONTINUARA....POR LA NOCHE SUBIRE DOS COMO RECOMPENSA DE  NO HABER SUBIDO AYER , ESPERO QUE OS GUSTE <3

jueves, 1 de agosto de 2013

CAPITULO 4

Tu y Niall fuisteis caminando hasta donde estaba el coche agarrados de la mano y dando os besos.Llegasteis al coche y Niall se paro delante tuya.
-Señorita _____ me haria usted el favor de ser mi novia , la señorita Horan- empezasteis a reir-
-Con mucho honor señorito Irlandes , sere yo su novia- le sonreistes y le besastes-.
Entrasteis en el coche y os dirijisteis a tu casa , salisteis del coche y entrasteis en casa.
Niall te agarro de la cintura mientras te iba besando el cuello.
-Señorito usted pare si no quiere ver mi lado salvaje-le dijiste riendo y besandolo-
De repente os asustasteis al escuchar que alguien tosia....como no mi hermano Brandom.
-Que acarameladitos estais vosotros dos , contarme...-dijo sonriendo-.
-Yo a ti no te tengo porque contar nada...-le contestastes-.
Niall y tu ibais a subir las escaleras cuando...
-Si necesitais condones estan en tu mesilla de noche..-dijo riendose-.
-Y porque se supone que estan hai?-le preguntastes-.
-Porque me suponia que vendriais asi...no ves como yo tenia razon enana-.
Niall se rio y subisteis a tu cuarto...cuando entrasteis lo tirastes en la cama.
-Grr...que me quiere hacer usted ami e.e?-me pregunto-.
-Grr te voy a hacer de todo...-le dijiste riendo-.
Le empezaste a besar por su cuello, y fuistes bajando por su torso dandole besitos...hasta que llegaste a sus pantalones y se los quitaste y quedo en boxers, tocastes a lo que Niall llamaba Willy y el gimio.
El me dio la vuelta y se puso encima tuyo y empezo a penetrarte cada vez mas rapido hasta que al final acabasteis teniendo un orgasmo los dos.
-____ te amo mucho princesa...-te beso-.
-Yo mucho mas duendecillo-me dijo mirandome-.
Al final nos quedamos dormidos , ya era sabado, me levante y fui al baño a darme una ducha , cuando sali alli estaba Niall sentado mirandome.
-Grr..que buenorra mi novia..-dijo poniendo cara sexy-.
-Callate bobo- dijistes acercandote a el y dandole un beso- bueno..que me pongo? A donde vamos a ir?-.
-No se a donde quieres ir? Vamos a desayunar al Starbucks , que te parece?-me dijo sonriendo-.
-Bueno pues luego me pondre un vestido, que te parece?-le dijistes poniendote el vestido-.
-Pues que estas super guapa coon todo lo que te pongas princesita - dijo besandote-.
Salisteis de la habitacion y os dirijisteis a la puerta cuando tu madre te llamo.
- ____ a donde vas?- dijo desde la cocina-.
-Pues voy con Niall a desayunar al Starbucks por?-le dijistes-.
-Niall a dormido aqui?- dijo poniendo cara de asesina-.
-Si..es que bueno ayer vinimos y se quedo a dormir...-dijistes poniendote un poco roja-.
-No hariais nada verdad?-.
-No...no no hicimos nada-le dije disimulando y saliendo de casa coon Niall-.
Salimos de casa y fuimos caminando hasta el starbucks que nos quedaba cerca.

CONTINUARA........MAÑANA SUBIRE UNO O DOS ESPERO QUE OS GUSTE PRECHIOCHAS MIAS <3

CAPITULO 3

- Lo que te quiero decir es que...estoy enamorado de ti _____ , desde el primer dia que te vi has entrado en mi corazon y no has salido de el..te amo _____ -dijo Niall mirandome fijamente-
-La verdad es que Niall yo.....- en ese momento te levantastes y ssalistes corriendo de alli no sabias a donde ir , no sabias que hacer lo unico que querias era hablar con tu amiga asi que sacastes tu movil y llamaste a tu amiga Saskia.
-CONVERSACION TELEFONICA-
-Saskia: ____ eres tu? - dijo intigrada -.
-Tu: si soy yo....-te quedaste en silencio-.
-Saskia: ei que te pasa?
-Tu: pues...que Niall me ha dicho que me ama..-dije timida-.
-Saskia: y cual es el problema? tu le amas a el tambien ____ , y deberia saberlo-
.Tu: ya lose...pero no sabia como reaccionar y me fui corriendo...-
-Saskia: joder ____, vuelve a junto de el y dile lo que sientes-
-Tu: bueno...vale, bueno adios-
-Saskia: adios
-FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA-
 Cuando colgue di al vuelta y fui a aquel campo donde aun cuando llegue estaba Niall, me acerque a el y lo abrace. Estaba llorando
-Ei que paso duendecillo-le dije poniendoseme los ojos llorosos-
-Soy un estupido por decirtelo...tu seguro que no sientes lo mismo...-dijo mirandome fijamente-
Le seque las lagrimas- Eso no es exactamente asi...-dijistes comenzando a llorar-
Niall te miro fijamente.
-Como que no es asi...?-
-Pues que...te amo Niall , desde el primer momento que te vi...tus ojos azules me imnotizaron...lo que pasa es que tenia miedo a decirtelo por tu reaccion..-en ese momento Niall te beso, fue un beso tierno.-
Despues de aquel beso todo cambiaria para _____ ya nada seria lo mismo.



CONTINUARA.....ESPERO QUE OS GUSTE MIS AMORES <3 MAS TARDE SUBIRE OTROS DOS :D

CAPITULO 2

Llegasteis a la playa y bajasteis del coche
-Venga quien llegue de ultimo es un perdedor -le dijiste a Niall mientras te quitabas la ropa y empezabas a correr-.
-No seas cabrona _____ -se quito la camiseta y empezo a correr detras tuya-.
Te metiste en el agua y estaba fria , a lo lejos veias a Niall sin camiseta venri corriendo hacia ti , se metio al agua y te agarro por la cintura.
-Niall James Horan Gallagher ni se te ocurra -dijiste-.
-Bueno venga vale...-dijo Niall dejandote otra vez en el agua-.
En ese momento que te dejo en el agua Niall sin que te dieras cuenta te cojio de la cintura y de tiro al agua
-Tu eres gilipollas?Haber para que me tiras-le dijiste cabreada-.
-____ sabes estas muy mona cuando te enfadas-dijo sonriendote , en ese momento te pusistes roja-.
-No me cambies de tema...-.
-Te has puesto roja- empezo a decir Niall-.
-Callate anda , eso es mentira-.
En ese momento Niall te acerco a el , estabais super pegados el uno con el otro
-Ahora me vas a decir que no te pones roja?-dijo susurrandote al oido-.
-No...-
-Venga tonta no mientas - dijo acariciandote la mejilla -.
Te iba a besar pero tu se lo impedistes
-Niall tengo hambre , vamos a la toalla-dijistes apartandote de el-.

-NARRA NIALL-

Joder enserio porque tiene que ser tan guapa y me tiene que gustar tanto...
-Bueno venga vamos a comer-dijistes mientras salia del agua -.
-Vamos corre que tengo hambre irlandesito-dijo ella-.
Llegue a la toalla y ella estaba alli sentada , tan preciosa como siempre mirando al mar
-Bueno quieres comer o que?- le dije yo-.
-Ahh...si - contesto ella-.
-Bueno pues vistete y vamos a nando's -le dije yo con una sonrisa-.

-NARRAS TU-
Enserio porque tenia que ser tan perfecto...casi me besa no me lo podia creer, sentiria algo por mi aquel chico de ojos azules preciosos?
Me vesti y Niall y yo nos fuimos a Nando's  a comer algo , cuando llegamos alli pedimos la comida y me llevo a un campo no muy lejos de alli
-Niall esto es precioso...nunca me habias traido aqui- le dije intrigada -.
-Si es que te traje aqui porque tenia algo importante que decirte...-se notaba que estaba nervioso-.
-Que es..?- le dije yo-
Me cojio de la mano y hizo que nos quedaramos los dos mirandonos a los ojos fijamente..
-Bueno..____ lo que te quiero decir es....- decia como tartamudeando-.
-Haber que es?...- le dijiste intrigada-.

CONTINUARA.....
Bueno espero que os guste mis amores :D me quedo un poco soso decirme que os parece por favor...mas tarde subire dos capis mas:) os quiero <3